Grant Square Animal Hospital

GRANT SQUARE

      (405) 685-0131 

     2124 S.W 44th St 

   Oklahoma city, OK

​Grooming & Boarding

ANIMAL HOSPITAL

Lea nuestros articulos semanales en el periodico local HolaOK, para que se eduque con respecto a la salud y el cuidado preventivo de su mascota.


Por favor contactenos  o llamanos al (405) 685-0131 si tiene una pregunta o solicite una cita con nuestro equipo veterinario que esta dispuesto a atenderlo en su idioma.

  • Medicinas Para el Control de Pulgas y Garrapatas
  • Manejo de  Diabetes
  • Identificacion Con Microchips
  • Peluqueria, Pedicure, Limpieza de Oidos (ahora Martes, Miércoles  y Viernes)
  • Planes De Vacunas Para Perritos y Gatitos
  • Prueba Fecal
  • Prevención Del Gusano De Corazón
  • Prevención de Parasitos Externos
  • Radiología
  • Recordatorios Postales
  • Referencia Con Especialista
  • Servicio de Cremación​
  • Vacunas
  • Gusano del Corazon feline, FeLV y FEV Screening



Queremos ofrecer todo lo que usted y su mascota puede necesitar Vea todo lo que Grant Square Animal Hospital tiene para ofrecer

​​


No se como expresar lo maravilloso que Dr. Loudenslager  y todo su equipo the trabajo son. Tuve una visita fenomenal , estoy enamorada y agradecida con Grant Square Animal Hospital! Ademas Miss Yuri me ayudo hablando espanol...muy profesionales.

                  Catia Frias

Testimonios

Dr. Kyle Loudenslager y su esposa Yuri que es de Colombia, les gustaría presentarse como los nuevos dueños de Grant Square Animal Hospital. Ellos compraron el hospital en octubre de 2014, con la intención continuar cuidando de su mascota y brindar la calidad que todo el mundo ha llegado a esperar en los últimos 30 + años.

Grant Square Animal Hospital es un hospital veterinario acreditado que ofrece un servicio completo en medicina veterinaria, además, guardería (hotel) y sala de belleza canina y felina, ubicado en el Sur Oeste de Oklahoma City, OK, diseñado para proporcionar a nuestros clientes y sus mascotas un ambiente limpió, tranquilo y acogedor, mientras recibe atención médica de calidad.
Creemos en la combinación de medicina de alta calidad, el cuidado compasivo y servicio personalizado para usted y su mascota, con una experiencia única y significativa con cada visita.

El Dr. Loudenslager y nuestro personal atenderán todas las necesidades de la mascota miembro de su familia, con nuestros completos servicios dirigidos en todo momento al bienestar de los pacientes y apoyo profesional constante para usted, como propietario. Somos una oficina bilingüe, con personal que habla español disponible para ayudarlo.
Una parte central de nuestra práctica veterinaria es tratarlo a usted  como miembro de nuestra familia y sus mascotas como si fueran nuestros. Esperamos que se tome un momento para explorar nuestro sitio y conocer más acerca de lo que tenemos para ofrecerle a usted y a su mascota. Por favor pongase en contacto si tiene alguna pregunta o inquietud.

Nos apasionan  los animales y sólo ofrecemos la mejor atención posible.

​​ SERVICIO ADMISION  TEMPRANA

       Disponible

    Lunes-Viernes

         7:30am

     

            Peluqueria

     Canina y Felina

       Mar-Mie-Vie 


        Lun-Mar-Mie-Vie 

          8am - 6pm

    Jueves y Sabados

           8am-12pm


           Domingo

             Cerrado

​​      CONOCE

    El Hospital

      ESPECIALES

     En Internet

​​​       SOLICITAR

      Una Cita

grantsquareanimalhospitalkyleloudenslageryuriloudenslageryuranisloudenslager