Los Exámenes regulares pueden ayudar a detectar los primeros signos de enfermedad. En Grant Square Animal Hospital recomendamos un examen integral anual para su mascota, con el fin de garantizar que esta se mantenga saludable. La base de nuestro modelo de atención es la prevención. Como profesionales médicos, comprendemos que la forma más efectiva de proporcionarle a su mascota una vida larga y feliz, mientras se minimiza el costo de la atención durante su vida, es a través de la medicina preventiva. Es por eso que recomendamos exámenes de bienestar regulares, vacunas apropiadas, identificación de mascota perdida de microchip, cuidado dental y nutrición adecuada.


Tienda de Accesorios

Cerficados de salud

para viajar

¿Planeas un viaje dentro o fuera de los Estados Unidos? Así como existen hoteles para mascotas como nosotros, muchas personas prefiere llevar a su amigos peludos con elloss. Si tiene un viaje nacional o internacional, hay varias cosas que debe considerar antes de reservar su viaje.

En Grant Square Animal Hospital, nos complace proporcionarle los recursos adecuados para que sus planes de viaje se lleven a cabo de la mejor manera posible. Consulte con nosotros hoy para aprender cómo planear su vuelo.​

Cuando planea llevar a su mascota al extranjero, es importante recordar que debe obtener un certificado de viaje para cada una de sus mascotas. Solo los veterinarios aprobados por la USDA pueden proporcionarle un certificado de viaje. En Grant Square Animal Hospital, el Dr. Loudenslager y Dr. Anderson son veterinarios certificados por la USDA. Elos estarán complacidos de proporcionarle los recursos que necesita para cualquier viaje fuera del país o del estado.

Ahora encuentra en Grant Square Animal Hospital una gran variedad de productos comoÑ 

-Collares

-Correas

-Ropa

-Juguetes

-Galletas

-Comida

-Farmacia y más.​

​Peluquería y Baño

​Consultas y Prevención

Microchip de Identificacion

​Hospedaje(hotel)

Al igual que los humanos, los animales corren el riesgo de contraer diferentes enfermedades durante su vida. Afortunadamente, hay vacunas disponibles para proteger a tu mejor amigo de estas amenazas. Desde la vacuna para la rabia, Dhpp hasta la Bordetella, nuestros veterinarios ofrecen una variedad de vacunas diferentes para cada uno de nuestros pacientes. 
Los cachorros y los gatitos deben comenzar su serie de vacunas a las 6 semanas de edad, recibiendo vacunas cada 3 semanas hasta las 16 semanas de edad. Después de la serie de vacunación de cachorros y gatitos, su mascota debe vacunarse anualmente.

Cada vez que tu mascota venga por vacunas recibira un Examen Físico Gratis

Los cortes de pelo y baños con frecuencia son esenciales para el bienestar de su mascota. Es más probable que una mascota bien arreglada reciba mas abrazos. Además de mantener a su mascota oliendo y luciendo atractiva, la un baño frecuente le ayudará a prevenir o impedir enfermedades tales como parásitos e irritaciones de la piel.

Nuestros paquetes de Peluquería y Baño incluyen:

​-Examen físico Gratis

-Corte de Pelo(si el cliente lo requiere)

-Cepillado

-Baño

​-Pedicure

-Limpieza de Oidos

-Exprimir Glandulas Anales


​Cirugía y

Cuidado Dental

Grant Square Animal Hospital realiza todo, desde castaciones, hysterectomías y limpiezas dentales hasta cirugías complejas como, reparación quirúrgica de cáncer, cuerpos extraños, lesiones ortopédicas, laceraciones, etc.

Sabemos que la salud dental de su mascota es extremadamente importante para su calidad de vida. Dientes y las encías saludables equivalen a una mascota feliz, y a menudo significa una vida más larga. El Dr. Loudenslager cree firmemente en la importancia de una buena higiene dental en su mascota.

Nos alegra ofrecer el servicio de microchips. Cada año, miles y miles de mascotas desaparecen. No saber dónde está tu mascota o cómo devolverla puede ser un sentimiento de desesperanza e impotencia. Es una tragedia que sucede con demasiada frecuencia.
Pero existe una manera simple, segura y efectiva de garantizar la seguridad y recuperación de su mascota si alguna vez se pierden. El microchip es un procedimiento estándar que implanta un pequeño chip debajo del pelaje de su mascota. Es un procedimiento indoloro y relativamente rápido, y es completamente seguro.

Estas planeando unas vacaciones? ¿Necesita salir de la ciudad por negocios? Planee unas vacaciones de su mascota con nosotros! Viajar puede causar demasiado estrés y ansiedad. No te preocupes que con nuestro devoto y dedicado personal tu mascota no se dara cuenta que no estas.  Nos aseguramos de que tu mascota obtenga suficientes ejercicios, alimentos, juegos y todo nuestro afecto. Ofrecemos una solución conveniente al proporcionar estadia en nuestro entorno seguro, limpio y acogedor.​

Y porque queremos asegurar que tu mascota este saludable, esta obtendra un Examen Físico Gratis con su estadía. 

​Vacunas

​2124 SW 44th St        |  (405) 685 0131

Oklahoma City, OK 73119